
Películas navideñas para ver en familia esta Navidad
Si durante las vacaciones decembrinas estarán en casa y quieren ver algo en familia, independientemente de la edad de tus hijos, estas películas siempre son buenas para esta temporada.
El Expreso Polar

Es Navidad, y un niño intenta oír el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. A sólo cinco minutos para la medianoche, un ruido sobresalta al muchacho: un reluciente tren negro frena frente a su casa para llevarlo al Polo Norte.
El origen de los guardianes

Generación tras generación, guardianes inmortales como Santa Claus, el Conejo de Pascua y la Hada de los Dientes protegen a los niños del mundo de la oscuridad y la desesperación. Sin embargo, un ser maligno llamado Pitch Black planea derrocar a los guardianes dañando la creencia que tienen los niños en ellos. Jack Frost es el encargado de enfrentarse a los planes de Pitch y salvar a los Guardianes de la destrucción.
Pesadilla antes de Navidad

El Señor de Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año lo mismo, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado, por lo que decide emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.
Scrooge: Cuento de Navidad

En la víspera de Navidad, el avaro empresario Ebenezer Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, Jacob Marley, y de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras, con la esperanza de que aprenda el error de sus actos.
Los tipos malos: Una Navidad muy mala

Especial de Navidad de los Tipos Malos, que trazan un plan para salvar la Navidad porque es el momento ideal para atracar casas. Mientras todos están abriendo regalos, ellos cometen fechorías.
Arthur Christmas: Operación Regalo

Todo el mundo sabe que, cada Navidad, Santa Claus entrega regalos a todos los niños de la Tierra. Lo que no todo el mundo sabe es que Santa logra su cometido con una operativo de alta tecnología debajo del Polo Norte. Pero cuando lo impensable sucede, y a Santa se le olvida un niño entre cientos de millones, alguien tiene que salvar el día. Ahora depende de Arthur, el hijo menor de Santa, entregar el regalo que su padre olvidó antes de que llegue la mañana de Navidad.
La Era del Hielo: Navidades Heladas

Cuando Sid destroza sin querer todas las tradiciones navideñas de Manny, le dicen que va a estar en la lista negra de Papá Noel. Así que, para llevar su caso directamente a Papá Noel, Sid se dirige al Polo Norte con Crash, Eddie y Peaches.
Klaus

Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse, hasta que encuentra a Klaus. Un fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría al lugar, porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.
El Grinch

El Grinch es un ser amargado y cascarrabias, que desea acabar con la Navidad de una vez por todas. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a la familia Who, que está muy ocupada con sus preparativos navideños.